PASIÓN POR EL TRANSPORTE

Somos la solución a tus necesidades de transporte.

Somos una empresa de transporte nacional e  internacional ubicada en Barcelona. Nuestra principal actividad es el transporte terrestre de mercancías con el objetivo de mejorar y agilizar los procesos de supply-chain de nuestros clientes. Actualmente cubrimos la totalidad de Península Ibérica y Europa con una amplia gama de vehículos y corresponsales.

 

Más de 500 clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación y nos avalan como una empresa: segura, fiable, y sólida. Trabajamos día a día para seguir creciendo contigo. 

 

Nos movemos por tus necesidades de transporte.

Misión:

Su necesidad de transporte es nuestra ocupación y su satisfacción nuestro objetivo. Llegamos donde está su negocio en el menor tiempo posible y con garantía de servicio aportando una solución flexible, rápida y eficaz. Somos su partner estratégico en procesos de transporte terrestre a nivel nacional y europeo. 

Valores:

Pasión por el transporte.

Disponibilidad.

Eficacia.

Responsabilidad.

Versatilidad.


 

Seguridad.

Confianza.

Profesionalidad.

Experiencia.
 

Visión:

Ser mucho más que una empresa de transporte. Queremos formar parte de su supply-chain añadiendo la máxima garantía de entrega y calidad a sus mercancías. 

Valor añadido:

Larson Martin es una empresa atenta a la realidad y a las necesidades del mundo que la rodea. Por este motivo nuestra misión, y parte de los frutos de nuestro trabajo, son destinados a ayudar a asociaciones benéficas.